Nuestra empresa

Somos una empresa argentina con más 10 años de trayectoria. Cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de la industria textil. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de calidades y modelos, los mejores precios. La completa gama de los productos comercializados, nuestro carácter innovador y la atención al cliente personalizado, son las principales ventajas competitivas que nos distinguen en el mercado de la venta mayorista de productos textiles. Nuestro esfuerzo, tiene el reconocimiento del sector especializado y de nuestros propios clientes.

Orientados a la atención personalizada del cliente, focalizamos cada una de tus preguntas. Nuestra meta es ayudarte a terminar tu proyecto ofreciéndote productos confiables y acorde a tus necesidades. Estamos estratégicamente asociados con las empresas más grandes del rubro textil, lo cual te garantizamos precio, calidad y disponibilidad a corto plazo.

Nuestra filosofía de trabajo es ajustar nuestro servicio a tus necesidades. Nuestra misión es acompañarlo y facilitarle el proceso de compra de lo que necesites, haciendolo más rápido y fácil.


Mayor seguridad

Contamos con el envio más preciso y puntual- La mayor diversidad de opciones de envío y el más alto estándar de cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Además tu compra es 100% segura, ya que garantizamos la seguridad transaccional de nuestros clientes, ya que utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.