POLÍTICA DE CAMBIOS 

LOS UNICOS CAMBIOS QUE ACEPTAMOS SON DE INDUMENTARIA (PRODUCTOS IMPORTADOS, COMO GORRAS, TAZAS, TERMOS Y JUGUETES NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION)

 

Los cambios se realizan UNICAMENTE en nuestra sucursal en Once - CABA, TUCUMAN 2980. 

Te comunicas con nosotros vía whatsapp (+541155622774) y coordinamos para que pases a cambiar el producto. 

 

(Dentro de la disponibilidad en nuestro stock y dentro de los 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido). Queremos informarte también que nuestros productos son revisados minuciosamente y salen en óptimas condiciones desde nuestro depósito.

Para CAMBIOS desde tu localidad,  en cualquier parte del país, ponte en contacto a nuestro número de whatsapp (+541155622774) y nosotros te enviamos la etiqueta (A CARGO DEL COMPRADOR) para que puedas realizar el cambio. El envío de vuelta al domicilio del comprador con el cambio correcto también corre a cargo del comprador 

 

Solo tenes que tener en cuenta: 

  • LOS CAMBIOS SE REALIZAN UNICAMENTE EN NUESTRA SUCURSAL (TUCUMAN 2980)

  • Se realizan cambios únicamente si el producto llegó con fallas de fábrica o distinto el modelo/talle/color que ofertó primeramente en el pedido. 

  • El producto y su empaque/envoltorio original deben estar en PERFECTAS condiciones, SIN USO.

  • Si no se cumplen estas condiciones no se realizarán cambios.

  • Los cambios de un producto a otro corren por cuenta del comprador