POLÍTICA DE CAMBIOS 

LOS ÚNICOS CAMBIOS QUE ACEPTAMOS SON DE INDUMENTARIA (Productos importados, tales como Gorras, Tazas, Termos, Vasos y Juguetes NO tienen cambio ni devolución) 

 

Los cambios se efectúan exclusivamente en nuestra sucursal ubicada en Tucumán 2980, CABA. Para coordinar el cambio, por favor, contáctanos vía WhatsApp (+541155622774) dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido. Es importante mencionar que nuestros productos son cuidadosamente revisados y se envían en óptimas condiciones desde nuestro depósito.

 

Para cambios desde otras localidades del país, te brindamos la opción de contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp, y te enviaremos una etiqueta de devolución (A cargo del comprador) para que puedas realizar el cambio. Los costos del envío de retorno, con el producto correcto, también serán responsabilidad del comprador.

 

Es importante tener en cuenta que los cambios se realizan únicamente en nuestra sucursal ubicada en Tucumán 2980, CABA.

 

Para que el cambio sea exitoso es necesario que el producto y su empaque original esten en perfectas condiciones y sin uso; de lo contrario, no se podrá realizar el cambio. Cualquier diferencia en el valor del producto cambiado será responsabilidad del comprador.