POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

SOLO HACEMOS DEVOLUCIONES DE INDUMENTARIA (PRODUCTOS IMPORTADOS, COMO GORRAS, TAZAS, TERMOS, Y JUGUETES NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN)

En DANITEX, nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte. Por favor, lee atentamente nuestra política de devoluciones a continuación:

Plazo de Devolución: Tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción para devolver los productos adquiridos.

Condiciones de Devolución: Los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas y embalajes originales.No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido modificados o personalizados.Los productos deben estar en condiciones de ser revendidos.

Proceso de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de nuestro Whatsapp, proporcionando el número de pedido y detalles del producto que deseas devolver. Una vez que recibamos tu solicitud de devolución, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder. NO HACEMOS DEVOLUCIONES. EL DINERO QUEDA A FAVOR DEL COMPRADOR PARA SU SIGUIENTE PEDIDO.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente 

SIN EXCEPCIÓN 

Reembolsos: NO HACEMOS DEVOLUCIONES. EL DINERO QUEDA A FAVOR DEL COMPRADOR PARA SU SIGUIENTE PEDIDO. Al momento de la compra el cliente se encuentra conforme con la politica de venta.

Una vez despachado el producto NO HACEMOS DEVOLUCIONES. Nosotros, DANITEXBH, no nos hacemos cargo de la tardanza del Correo Argentino en cuanto a los plazos de distrubucion.

Los gastos de envío originales no son reembolsables