Somos DANITEX SRL, una empresa 100% argentina, importadora y mayorista que brinda servicio a nivel nacional e internacional. Contamos con un grupo de productos, novedades y oportunidades para nuestros clientes

Nuestros lemas son:

TODO LO QUE BUSCAS EN UN SOLO LUGAR
Concentramos varios de los rubros en un solo lugar, con gran variedad dentro de cada categoría, para que el abastecimiento de mercadería de nuestros clientes sea simple y fácil.

SUS PEDIDOS SON ÓRDENES
Entregamos lo mismo que se exhibe en nuestro sitio web, respetamos lo que se solicitó y hacemos un estricto control de calidad antes de despachar la mercadería para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

EFICIENCIA EN LA ENTREGA
Preparamos y enviamos los pedidos dentro de las 72 hs.hábiles luego de acreditado el pago, para que nuestros clientes puedan poner sus productos a la venta rápidamente.
Asesoramos con respecto al transporte para que sea el más conveniente de la zona.
Acomodamos la mercadería generando la menor cantidad de bultos posible, para que nuestros clientes bajen el costo de la encomienda.

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes para ayudarlos, ofrecerles oportunidades personalizadas en base a su perfil e historial de compra, así como para escuchar las necesidades de su negocio.

Somos importadores y mayoristas, con gran variedad del mercado. 

¡Todo lo que buscás en un sólo lugar!