RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:
1- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino,Via Cargo y Flex,
Correo Argentino: Se despacha el mismo día de tu compra si abonas antes de las 11:00 hs. Los costos del envío son calculados en función del peso total, el volumen total de envío y de la zona del domicilio de entrega por la sucursal del mismo. El usuario tiene la opción de cotizar su envío sin obligación de compra desde nuestra pagina web https://danitexbh.com.ar/
Flex: Se despacha de 24 a 48hrs si realizas tu pedido antes de las 13:00
FRANJA HORARIA DE ENTREGA FLEX: 17 A 23 HORAS
Los costos del envío son calculados en función de la zona del domicilio de entrega. El usuario tiene la opción de cotizar su envío sin obligación de compra desde nuestra pagina web https://danitexbh.com.ar/
Via Cargo: Se despacha el mismo día de tu compra si abonas antes de las 13:00 hs. El plazo de entrega depende del transporte. DANITEXBH no se responsabiliza en caso de demoras. Se abona el envío una vez que el paquete llegue a domicilio y/o sucursal según corresponda.
2- ¿Cómo hago seguimiento del envío en Correo Argentino o de Via Cargo?
Correo Argentino: Te llegará un email y/o Whatsapp con el detalle de tu compra, en el mismo, se te va a brindar un numero de seguimiento con su respectivo link para visualizar el estado de tu pedido https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
Flex: No tenemos numero de seguimiento, ya que es una mensajería privada. El pedido te llega de 24 a 48 hrs despues de ser despachado del local, siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos mencionados al principio
Via Cargo: Te llegará un email y/o Whatsapp con el número de guia a penas la sucursal nos la envie.
3- ¿Puedo retirar el artículo en una sucursal?
Si, por nuestra sucursal ubicada TUCUMAN 2980, CABA
Cerca de las estaciones de subte Línea A, B y H.
Más de 10 líneas de colectivos pasan cercanía a la Central.
4- ¿Horarios de Atención?
De Lunes a Viernes de 8:00hs a 16:00hs.
(No trabajamos Sábados, Domingos y Feriados.)
5- ¿Realizan factura A y B?
Si. Con un recargo del 21% ya que el precio de nuestros productos no incluyen el IVA
Te solicitamos que nos informes previamente al momento de abonar si necesitas una factura tipo A o B. De esta manera, podremos proporcionarte el precio exacto a transferir. Agradecemos tu colaboración y disposición en este proceso administrativo para garantizar una transacción sin contratiempos.También te pedimos que cargues la documentación correspondiente al momento de la compra en el apartado de Facturación. Tenemos un sistema de facturación que capta los datos de la cuenta. En el caso que los datos sean incorrectos NO podemos hacer nota de crédito ni realizar una nueva factura.
Si abonas por Mercado Pago se te realizará la factura automáticamente con los datos que brindaste en la facturación sin ningún cargo extra.
6- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 15 días. Al momento de recibir el producto el cliente cuenta con 15 días de garantía para informar si el producto llegó en malas condiciones o diferentes
7- ¿Se realizan Cambios?
Si, los cambios se realizan solo por Talles podés acercarte al local de manera presencial con el producto y tu número de orden. En caso de que estés lejos, podés enviarnos el artículo que querés cambiar, y apenas lo recibamos te enviaremos el nuevo.Tené en cuenta que ambos envíos corren por cuenta del cliente.